top of page
Logo_Web.png

HAZ QUE TU COCHE SE CONVIERTA EN UNA LEYENDA!

¿Quieres ver tu coche inmortalizado en un Hot Wheels? Por 7º año consecutivo y por tercera vez en la península, Hot Wheels da pistoletazo de salida a la competición Hot Wheels Legends Tour, en busca del próximo coche 
modificado que
se convertirá en verdadero Hot Wheels® a escala 1:64 y entrará en el salón de la fama de Hot Wheels Garage of Legends.


Inscripciones abiertas del 3 de junio al 8 de julio.

Flyer_Gen_2024_BLISTER.png
DSC03580.jpg

PROGRAMACIÓN

programacion2024.jpg

EL HOT WHEELS LEGENDS TOUR 2024 DE UN VISTAZO

01.png

1

INSCRIPCIÓN

Envíanos una foto de tu coche modificado y dinos por qué tu proyecto es único y debe pertenecer al garaje de Hot Wheels Legends. Nuestro equipo revisará la propuesta y avaluará todas aquellas que no cumplan con los criterios de participación.

2

SELECCIÓN DE 5 FINALISTAS

De todas las participaciones, se elegirá al mejor coche de cada categoría  para la final de España y Portugal a través de votación popular en nuestras plataformas online.

02.png
03.png

3

PRESENTACIÓN

A través de vídeos, Hot Wheels y Eurocrew presentarán a los cinco finalistas en detalle, para que puedas apreciar la creatividad y la autenticidad, entre otros aspectos, de tu favorito.

4

GRAN FINAL LOCAL

Los cinco proyectos más votados participarán en la gran final de España y Portugal, el 22 de septiembre en el Circuito de Cartagena. A pie de pista, un jurado profesional, experto en diversas disciplinas del mundo del motor, analizará en detalle cada coche finalista para deliberar cual será el proyecto ganador.

04.png
05.png

5

FINALES INTERNACIONALES

El ganador de Hot Wheels Legends Tour Spain & Portugal 2024 tendrá la posibilidad de presentar su proyecto en la semifinal global, donde competirá contra proyectos de otros países por una plaza en la gran final. El vehículo ganador a nivel mundial, se producirá a escala 1:64 para su venta global y entrará en el salón de la fama de Hot Wheels: Garage of Legends.

EL JURADO

20210827_170901_edited.jpg

HOT WHEELS DESIGNER

MARIO GODOY

WhatsApp Image 2022-05-17 at 10.47.12 PM.jpeg

CREADOR DE CONTENIDO

HACHE

PHOTO-2024-06-03-18-33-53.jpg

MIGUEL ABELLÁN

GANADOR NACIONAL 2023

Image (1).jpeg

CARLOS GARCÍA-ALCAÑIZ

CAR & DRIVER ESPAÑA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

AUTENTICIDAD

01_HW_Authenticity.png

1

¿Alguna vez has visto un coche y has pensado "no podría ser esto un Hot Wheels"? Hot Wheels y Eurocrew están buscando exactamente el que destaque entre todos los demás.

CREATIVIDAD

02_HW_Creativity.png

2

Hot Wheels ha creado más de 25.000 modelos de vehículos únicos durante más de 50 años y busca detalles únicos que hagan que el ganador se diferencie del resto.
 

ESPIRITU DE
GARAJE

03_HW_Garage Spirit.png

3

Los Hot Wheels no se compran, se construyen. Por eso queremos ver algo hecho a medida, con esfuerzo y atención al detalle.

LAS 5 CATEGORÍAS DEL LEGENDS TOUR 2024

EL JURADO DE EXPERTOS DE EUROCREW, ESCOGERÁ EN QUÉ CATEGORÍA PARTICIPA TU PROYECTO

GOEZ_.jpg

STANCE

Preparaciones
con un fitment
perfecto y
detalles 
únicos 

GOEZ_-51.jpg

IMPORT

Proyectos con una
estética
 coherente y modificaciones con
componentes JDM

descarga (1).jpeg

MOTORSPORT

Preparación
enfocada a la
competición, rally
trackday o drift

GOEZ_-7.jpg

MODIFIED

Bases poco
comunes con
preparaciones
extremas

GOEZ_-2.jpg

RETRO

Unidades
restauradas y
modificadas
acorde a su época

DSC03618.jpg

HALL OF FAME

Logo_Web.png
DSC03611_edited_edited.png
HWLTS_P22_Eurocrew-1.jpg
_.jpg

GANADOR 2022
MARC HUERTES - NISSAN SKYLINE R33

GANADOR 2023
MIGUEL ABELLÁN - AUSTIN MINI 1975

GANADOR 2024

¡PARTICIPA AHORA!

¿TU COCHE TIENE LO QUE SE NECESITA PARA SER EL PRÓXIMO MODELO DE HOT WHEELS? HOT WHEELS Y EUROCREW TE ESTÁN BUSCANDO.

¿El mundo del motor es tu pasión y has hecho de tu propio coche algo muy especial? ¡Entonces haz que tu proyecto llegue lejos! Junto con Hot Wheels y Eurocrew, podrás otorgar el título de leyenda a tu coche. Primero en España y Portugal, luego en los EE. UU. y con suerte se construirá un modelo real de Hot Wheels en escala 1:64 haciéndolo inmortal.

¿Qué necesitas? Un buen proyecto, autenticidad, creatividad, espíritu de garaje y, también, un poco de suerte. Preséntate con tu coche, y cuéntanos por qué quieres que se convierta en una leyenda de Hot Wheels. Si gana contra los otros candidatos en España y Portugal, tú y tu vehículo avanzaréis a la final internacional. Allí expondrás tu coche frente al destacado jurado del Hot Wheels Legends Tour 2024 en los EE. UU.

CÓMO PARTICIPAR

Ingresa tu información personal en el formulario de contacto que encontrarás a continuación, así como detalles de tu coche acompañado de fotografías del mismo. Cuéntanos por qué tu proyecto debería representar a España y Portugal en la final internacional del Hot Wheels Legends Tour 2024.

 

¡Un consejo extra! Si quieres aumentar tus posibilidades de llegar a la final, también puedes compartir tu coche en Instagram para introducirlo en la comunidad de Hot Wheels Legends y así atraer aún más atención. Simplemente recuerda utilizar el hashtag #hotwheelslegends y menciónanos @eurocrewspain para que podamos verlo y añadir el enlace de la publicación en el mismo formulario. 

Acepta las condiciones de participación , déjanos los datos mencionados y... ¡listo! Buena suerte.

LOGO_HW_Generico.jpg
PNG Outline StanceWeekend19 Negro Transparente.png
CAR&DRIVER_prl.jpg
bottom of page