TRACKDAY CALAFAT

trackday

09.02.2020 - TRACKDAY CALAFAT     ·     25/26.04.2020 - STANCE WEEKEND

Después de todos los cambios acontecidos en nuestro último evento, os debíamos un Trackday como se merece, por ello hemos preparado un evento con tandas de grip en el Circuit de Calafat.


Localizado en Atmella de Mar (Tarragona), a mitad camino entre Valencia y Barcelona, es un circuito con mucha historia y que cuenta con un trazado muy atractivo con una longitud de 3250m y una anchura de 10 metros.

Además tratándose de un evento nuestro, no podía faltar la zona de exposición, que contará con más de 160 coches de diferentes estilos acompañados de los stands de nuestros patrocinadores y servicio de restauración.

El recinto cuenta con varias zonas valladas para el público con vistas a la pista y unas terrazas sobre el pitlane con vistas a la recta principal. Además por comodidad y con el objetivo de no saturar los servicios únicamente habrán disponibles 2500 entradas anticipadas.


Y como novedad, ¡por primera vez en el Circuito de Calafat habrá drift show! A cargo de pilotos profesionales e invitados, quienes realizarán 3 exhibiciones a un trazado acotado ubicado en la zona con mayor visibilidad para los espectadores.