hotwheels.png

HAZ DE TU COCHE UNA LEYENDA

CONVIERTE TU COCHE EN UN MODELO DE HOT WHEELS

 
EHWL22_FY-Gobal-01.jpg

EN BUSCA DEL PRÓXIMO HOT WHEELS LEGENDS

¡POR PRIMERA VEZ LA COMPETICIÓN LLEGA A ESPAÑA Y PORTUGAL!

¿Quieres ver tu coche inmortalizado en un Hot Wheels? Por quinto año consecutivo y por primera vez en la península, Hotwheels da pistoletazo de salida a la competición Hotwheels Legends Tour, en busca del próximo coche modificado que se convertirá en verdadero Hot Wheels a escala 1:64 y entrará en el salón de la fama de Hot Wheels Garage of Legends.

¡
Arranca los motores y participa! Tienes hasta el 1 de julio para presentar tu proyecto.

Pontiac_A_Detail_Engine.jpg

EL HOT WHEELS LEGENDS TOUR 2022 DE UN VISTAZO

01.png

1

INSCRIPCIÓN

Envíanos una foto de tu coche modificado y dinos porqué tu. coche es único y debe pertenecer al garaje de Hot Wheels Legends. Nuestro equipo revisará la propuesta y apelará a todas aquellas que cumplan con los criterios de participación.

2

SELECCIÓN DE 4 FINALISTAS

De todas las participaciones, se elegirán a los cuatro mejores coches para la final de España y Portugal a través de votación popular en nuestras plataformas online.

02.png
03.png

3

PRESENTACIÓN

A través de vídeos, Hot Wheels y Eurocrew presentarán a los cuatro finalistas en detalle para que puedas apreciar la creatividad y la autenticidad, entre otros aspectos, de tu favorito.

4

GRAN FINAL LOCAL

Los cuatro proyectos más votados participarán en la gran final de España y Portugal, el 25 de septiembre en el Circuito de Cartagena. A pie de pista, un jurado profesional experto en diversas disciplinas del mundo del motor, analizará en detalle cada coche finalista para deliberar cual será el proyecto ganador.

04.png
05.png

5

FINALES INTERNACIONALES

El ganador de Hot Wheels Legends Tour Spain & Portugal 2022 tendrá la posibilidad de presentar su proyecto en la semifinal global, donde competirá contra proyectos de otros países por una plaza en la gran final. El vehículo ganador a nivel mundial, se producirá a escala 1:64 para su venta global y entrará en el salón de la fama de Hot Wheels: Garage of Legends.

Pontiac_A_Front_Dramatic.jpg

LOS MIEMBROS DEL JURADO

20210827_170901_edited.jpg

HOT WHEELS DESIGNER

MARIO GODOY

Dmitriy_Shakhmatov_010A.jpg

HOT WHEELS DESIGNER

DMITRIY SHAKHMATOV

WhatsApp Image 2022-05-17 at 10.47.12 PM.jpeg

HACHE

CREADOR DE CONTENIDO

FV_MED.jpg

FRAN VALLE

DIRECTOR CONTENIDOS MOTOR.ES

LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

AUTENTICIDAD

01_HW_Authenticity.png

1

¿Alguna vez has visto un coche y has pensado "esto parece un Hot Wheels"?
Hot Wheels y Eurocrew están buscando exactamente el que destaque entre todos los demás.

CREATIVIDAD

02_HW_Creativity.png

2

Hot Wheels ha creado más de 25.000 modelos de vehículos únicos durante más de 50 años y busca detalles únicos que hagan que el ganador se diferente al resto.
 

ESPIRITU DE
GARAJE

03_HW_Garage Spirit.png

3

Los Hot Wheels no se compran, se construyen. Por eso queremos ver algo echo a medida, con esfuerzo y atención al detalle.

Pontiac_A_Detail_BackWindow.jpg

¡PARTICIPA AHORA!

¿TU COCHE TIENE LO QUE SE NECESITA PARA SER EL PRÓXIMO MODELO DE HOT WHEELS? HOT WHEELS Y EUROCREW TE ESTÁN BUSCANDO.

¿El mundo del motor es tu pasión y has hecho de tu propio coche algo muy especial? ¡Entonces haz que tu proyecto llegue lejos! Junto con Hot Wheels y Eurocrew, podrás otorgar el título de leyenda a tu coche. Primero en España y Portugal, luego en los EE. UU. y con suerte se construirá un modelo real de Hot Wheels en escala 1:64 haciéndolo inmortal.

¿Qué necesitas? Un buen proyecto, autenticidad, creatividad, espíritu de garaje y, también, un poco de suerte. Preséntate con tu coche, y cuéntanos por qué quieres que se convierta en una leyenda de Hot Wheels. Si gana contra los otros candidatos en España y Portugal, tú y tu vehículo avanzaréis a la final internacional. Allí expondrás tu coche frente al destacado jurado del Hot Wheels Legends Tour 2022 en los EE. UU.

Como participar:

Ingresa tu información personal en el formulario de contacto que encontrarás a continuación, así como detalles de tu coche acompañado de fotografías del mismo. Cuéntanos por qué tu proyecto debería representar a España y Portugal en la final internacional del Hot Wheels Legends Tour 2022.

 

¡Un consejo extra! Si quieres aumentar tus posibilidades de llegar a la final, también puedes compartir tu coche en Instagram para introducirlo en la comunidad de Hot Wheels Legends y así atraer aún más atención. Simplemente recuerda utilizar el hashtag #hotwheelslegends para que podamos verlo y añadir el enlace de la publicación en el mismo formulario. 

Acepta las condiciones de participación , déjanos los datos mencionados y... ¡listo! Buena suerte.

ACCEDE AQUÍ

LOGO_HW_Generico.jpg
PNG Outline StanceWeekend19 Negro Transparente.png
telefono-motorpuntoes.png