EUROCREW STANCE WEEKEND · ECSW

Euro Crew Stance Weekend (ECSW) el evento que representa al club, nace en el año 2016 con la intención de crear una atmósfera donde juntar coches modificados y amigos durante un fin de semana. Desde el primer año hemos superado nuestras propias espectativas y el evento se ha convertido en un referente para la escena española, portuguesa, francesa, belga, suiza y alemana.

 

En los tres primeros años el evento se ha realizado cerca de Valencia, en la localidad de L¡Eliana, concretamente en el Parque de la Pinada. Pero debido a la creciente asistencia, en 2019 hemos trasladado el evento a Feria Valencia, a un pabellón de 12.000m2 que sorprendió a los espectadores.

 

Durante los 4 años previos hemos crecido en la escena nacional, en cada edición de Eurocrew Stance Weekend hemos mejorado nuestros criterios en cada aspecto del evento, ofreciendo la mejor experiencia posible a los propietarios de los coches, patrocinadores y al público general.

 

La pasada edición tuvimos 260 proyectos de calidad, 20 patrocinadores apoyando el evento y al equipo de ILB Drivers Club realizando el video oficial. Además como novedad este año hemos contado con jueces internacionales: Null-bar (Alemania), Kyza (UK), Jay de Players Shows (UK), Marius de Camberinc (Alemania), Kevin de FLGNTLT (Alemania) y los chicos de Swissbox (Suiza).

 

Año tras año hemos podido observar como está creciendo la cantidad de asistentes internacionales, recibiendo conductores de diferentes partes de Europa. También hemos aumentado la cantidad de espectadores, cerca de 10.000 en nuestro último evento.

 

El evento finaliza con la entrega de premios, donde el equipo de Eurocrew, los participantes y unos jueces internacionales elegirán los mejores coches del evento.

AFTERMOVIE OFICIAL ECSW2K19

ILB Drivers Club

IMÁGENES ECSW2K19